Atención al Cliente como Arte Supremo

ATCCon el termino “Arte Supremo” se busca ver algunos criterios para la atención al cliente en:

  • El aprecio verdadero hacia las personas, la capacidad de influir positivamente en quienes atendemos y la decisión de ayudar como asunto clave de trabajo.

  • ¿Qué significa el nivel artístico de la atención al cliente? Una visión distinta sobre el impacto del desempeño individual
  • La perspectiva del profesional como embajador del equipo y la empresa en la que trabaja.
  • Las expectativas básicas de los clientes y cómo gerenciarlas: Cumplimiento de las promesas, respeto por el tiempo, obsesión por los detalles y reacción frente a errores y quejas.
  • Ejercicios orientados a mejorar hábitos esenciales en la comunicación interpersonal: El arte de escuchar, preguntar, validar las necesidades de los clientes, y el uso adecuado del lenguaje.
  • El trabajo en equipo como una consecuencia de la atención hacia el cliente interno.

un pequeño fragmento del curso…

opinion de participantes…

Anuncios

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el enero 2, 2015 en Eventos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: