Logra el Éxito!!! Cultiva estos 4 habitos

exitoTodos tenemos hábitos en el día a día la pregunta es ¿Tenemos buenos o malos hábitos en nuestra vida? ¿Quien juzga si tenemos buenos o malos hábitos ya que todo depende de la perspectiva?,

Lo cierto es que tenemos que evaluar que tanto nuestros hábitos influyen en los resultados que queremos lograr para alcanzar las metas allí sabremos si son o no buenos o malos; por ejemplo llegar a la oficina a trabajar y abrir el facebook puede transformarse en un mal habito si lo hacemos para ver que han hecho los demás el día anterior, pero si lo hacemos para ver paginas informativas, blogs profesionales y de otros eventos posiblemente tengamos mucha inspiración para el trabajo que nos toca hacer en el día; todo depende de la perspectiva o del buen uso de esos hábitos en función de objetivos provechosos.

Hacer que nuestros hábitos sean buenos depende mucho de nuestro propósito, pero definitivamente hay buenos hábitos que todos pueden poner en practica para lograr resultados exitosos, algunos te los detallo a continuación:

1. Enfoca tu energía. Si quieres tener Éxito debes dirigir la mayor cantidad de energía posible hacia las tareas que contribuyan a lograr tus metas, esta es una practica fundamental. Reflexiona sobre las cosas que haces con mayor frecuencia y enfocate en optimizar aquellas que pueden generar mayor gratificación para tus metas.

2. Ten la habilidad de priorizar. Una forma practica de hacerlo es elaborando un listado de tus metas y las tareas que debes cumplir para alcanzarlas poco a poco, piensa cual de ellas es mas importante o cual puede ayudarte a alcanzar otras metas similares. Quienes son exitosos siempre tienen presente sus metas y permanecen constantes hasta lograrlas.

3. Proyecta y completa las tareas. A diario hay que mantenerse firme a las metas y objetivos, la constancia y perseverancia son las claves que te llevaran al éxito, recuerda que no es de un día para otro, pero entre mas pienses en ello y te visualices llegando a tu meta mas fácil sera tu determinación para realmente hacerlo. Utiliza esa determinación para cumplir con las tareas en un mismo día y veras como subes un escalón al éxito siempre.

4. Piensa positivamente. Es un habito difícil pero créeme es el mas importante de todo. Existe un reto diario en nuestra vida y es precisamente vivirla, encontraremos siempre situaciones que nos hacen pensar muy negativamente e inconformidades con nosotros mismos que nos llevan a ningún lado o al estancamiento, es imprescindible mantener una cara positiva ante todo, ten presente alguna frase o persona inspiradora, practica a diario sus ejemplos y reflexiona sobre las cosas que te pasan hasta encontrar sacar lo bueno de todo.

Encuentra siempre lo mejor de ti, enfocate en hacer una vida plena y feliz, maten tus metas siempre firmes y emprende con una fuerte convicción ante los retos que la vida nos pone.


Reescrito por Ali Rafael

Idea original de Matt Mayberry http://www.soyentrepreneur.com

Anuncios

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el enero 2, 2015 en #SegmentoMarketero y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: