El discurso conmovedor de Ben Affleck

ben-affleck-9451No son sólo los ciudadanos de Gotham-City están en buenas manos con Ben Affleck!

Durante los People’s Choice Awards en la noche del miércoles, el ganador del Oscar, fue honrado con el premio “Favorite Humanitarian” por su trabajo con la Iniciativa del Este del Congo (ECI), una organización que trabaja para apoyar y abogar por el pueblo de la República Democrática del Congo .

10511135-773184299387738-286318666464539518-nECI ofrece atención médica a las mujeres y niños necesitados, y concede subvenciones a los dueños de negocios para ayudar a sus empresas y a la economía nacional a crecer mediante el apoyo a las industrias de cacao y café. Un defensor de largo plazo de la causa, Affleck incluso ha testificado ante el Congreso para fortalecer las relaciones entre los Estados Unidos y el Congo.

sitio web http://www.easterncongo.org/

“Muchas gracias estoy muy feliz. Es realmente algo muy satisfactorio. Me han llamado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero creo que altruista no es una de las cosas, y es algo que me cuesta aceptar porque he trabajado con tanta gente increíble en el congo que realmente si lo es, quienes buscan un mejor futuro para sus familias y comunidades”, dijo Ben Affleck al recibir la distinción.

En nombre de la República Democrática del Congo recibo este premio. Todos ellos son gente que me inspira con su optimismo y esperanza. El mundo es un lugar terrible y pasan cosas malas, por las que uno se asusta, pero lo que he aprendido con ellos es que uno debe tratar de hacer un poquito, esa la forma de combatir las terribles cosas que vemos. Todo se trata de tratar de poner un poco de generosidad en el mundo y mostrar que nuestro país cree en tender la mano”, añadió muy emocionado.

“Quiero agradecer a los premios People’s Choice Awards. No puedo decir que me lo merezco, pero estoy feliz de ser parte de la gente que hace mucho por el resto”, concluyó Affleck en medio de la ovación del público.

Fuentes:

People’s Choice Awards 2015: Ben Affleck Accepts ‘Favorite Humanitarian’ Honor With A Touching Speech

http://peru.com/

Anuncios

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el enero 8, 2015 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: