Para los Fans de Apple… que opinas de este modelo fusión entre Macintosh + iPad Air

Internacional. Los fanáticos de la marca Apple y los amantes de la onda retro en todo el mundo tienen ahora un nuevo objeto de deseo por el que podrían -fácilmente- hacer una fila de 3 días a las afueras de cualquier Apple Store del planeta… por desgracia la ‘Macintosh Neue‘ es un producto que existe sólo en el mundo de la fantasía.

Creada por el equipo de diseñadores de CURVED/labs, esta máquina sirve como tributo a la computadora original creada por el legendario Steve Jobs en la década de los ochenta. El diseño, que incorpora elementos tradicionales del ordenador con un toque de modernidad gracias a la fusión del estilo con iPad Air, se mostró como un ejemplo del trabajo creativo de los diseñadores.

Hay que mencionar que si el gigante de Coupertino decidiera lanzar este producto al mercado, tendrían el éxito asegurado entre los nostálgicos fanáticos de la marca y los amantes de la tecnología con diseño sofisticado. Con una ranura para tarjetas SD en lugar de discos, con un teclado y mouse modernos, la ‘Macintosh Neue’ es el mejor producto jamás creado por la internacional empresa de la manzana.

¿Comprarías una?

fuente: http://www.merca20.com/

Anuncios

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el enero 15, 2015 en #Tecnologia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: