5 Herramientas Estratégicas para Llevar a cabo el Marketing de contenidos

Ivan Aronov

1-Socialcrawlytics: Muestra Qué urls se han Compartido en redes sociales, lo Por Que Podras sable Cuantas Veces se ha Compartido en Twitter ONU Determinado article Que publicaste o Que Gente ha enlazado tu Página de Facebook. El movimiento es asaz sencilla, Solo Hay Que introducir la url de la Que Quieres Obtener aclaración, y generará El Informe En Solo Minutos UNOS. La artefacto es gratuíta, Pero Funciona Con Un Número Limitado de Créditos Por septenario. Existe Una dilema de alargar Estós Créditos un sesgo de “Pagar con ONU Tweet”. Es Su movimiento súper sencillo y la Visualizacion de Datos es Simplemente genial. Crawlytics Sociales Es Una de las Primeras Herramientas Que, gratuíta Siendo, Ofrece ONU COMPARACION DE UN Dominio completo from Una perspectiva colectivo. Cada report proporciona asesoría muy Valiosa Puede que ayudarnos a crear de Una buena Táctica de la comercialización de contenidos. 

2- Sharedcount: te permite: Además…

Ver la entrada original 265 palabras más

Anuncios

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el enero 22, 2015 en Generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: