Maravillosa Noticia!!! Whatsapp oficial en nuestra PC

whatsapp-para-pcFinalmente Whatsapp llega de forma oficial a nuestra desktop sin el uso de emuladores, cuando hoy comunica en su blog el siguiente mensaje:  “Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de su computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”

En días pasado se había conocido el rumor de que la famosa red social con mas de 700 millones de usuarios, había comenzado a realizar pruebas, esta versión principalmente se encuentra disponible para el navegador Chrome de Google y se necesita tener la ultima version original en un smartphone, Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia S60 (proximamente suponemos que para Apple también)

desde la pagina web web.whatsapp.com se muestra la imagen con un codigo QR para escanear y algunas instrucciones para descarga

whatsapp-1997411w645

Whatsapp Web

Cómo usarlo

Primero es necesario tener la última versión de la aplicación de mensajería instalada, la cual llegará en las próximas horas a todos los usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry.

Luego vamos a la siguiente direccion:  https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome de su computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en el teléfono.

En esa página web hay un código QR, abrir WhatsApp en el teléfono y clickear sobre opciones. Elegir WhatsApp Web y escanear el código QR que aparece en la página web del servicio.

Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión de Internet en el teléfono.

aca la dirección del blog de Whatsapp

http://blog.whatsapp.com/614/WhatsApp-Web

Anuncios

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el enero 22, 2015 en #Tecnologia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: