AUTOESTIMA ¿Cómo influye en tu vida?

La Nueva Ruta del Empleo Argentina

Por: Vanesa Andrea Lucarelli

autoestima 1Para adentrarnos en el tema primero es necesario conocer qué entendemos por autoestima. La autoestima es la valoración que tenemos las personas de nosotros mismos, el cómo nos sentimos con nuestro propio ser y la capacidad de amarnos, de aceptarnos tal cual somos con las características que poseemos y nos identifican.

La historia personal de cada individuo y las experiencias transitadas a lo largo de su vida influyen de manera relevante en el desarrollo de la autoestima, como así también determinados factores (internos y externos) interfieren y modifican la misma de forma variable. Una autoestima baja por ejemplo puede afectar en nuestro estado de ánimo, nuestra voluntad de hacer cosas y esto a la vez puede influir en el exterior, impidiendo que podamos realizar actividades que con una autoestima adecuada sí las podríamos realizar.

Ahora bien, ¿Consideras que la autoestima de una persona influye a la hora de buscar trabajo? ¿De activar sus redes sociales para obtener más y mejores oportunidades de ofertas de empleo? ¿Influye la autoestima de la persona en…

Ver la entrada original 501 palabras más

Anuncios

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el enero 23, 2015 en Generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: