No hay empresa pequeña.

interesante articulo por @Niarockl

Circuito Video Marketing.

Como dice el dicho uno no hace pan para vender pan, si va a hacer algo tiene que hacer algo nuevo e innovador que lo diferencie de su competencia, debe hacerse el mejor en lo que hace, resaltar la identidad de su compañía y fidelizar a sus clientes.

Hay cientos de negocios con buenas propuestas en todos los campos, muchos capaces de revolucionar sus industrias pero se quedan pensando en que son empresas “pequeñitas” que no pueden competir contra los grandes del mercado.

Dejemos de pensar en que somos pequeños, pensemos en lo que nos hace fuertes, en lo que nos hace diferentes, las grandes compañías que conocemos hoy en día nacieron de un sueño, de una gran idea que fue surgiendo día a día con objetivos y estrategias claras, hasta llegar a convertirse en lo que son hoy en día.

No tengamos miedo de enfrentarnos a la industria, de…

Ver la entrada original 124 palabras más

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el enero 25, 2015 en Generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario