Orgullo Venezolano!!! Franco de Vita se presentará en el Festival de Villa María

Franco de VitaHoy leí la feliz noticia de que Franco de Vita va a estar visitando una localidad donde vivo acá mismo en Córdoba, se trata de Villa Maria durante su festival internacional que realiza año tras año.

En la web del evento http://anfivillamaria.com/ se relata lo siguiente:

El artista venezolano se presentará en el Festival Internacional de Peñas el viernes 6 de febrero junto a Axel, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños.

En un show que va a ser inolvidable, repasará canciones de sus últimos discos y los grandes clásicos como “Tan sólo tú”, “Sólo importas tu”, “Un buen perdedor” y “No se olvida”, entre otros éxitos que forman parte de sus más de 30 años de carrera.

Franco De Vita que ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo brindará en Villa María un show exclusivo para Argentina antes de comenzar su gira que recorrerá Venezuela y Europa.

vuelve_en_primera_filaMe llena de orgullo cuando se da a conocer lo bueno de mi país en medio de tantas situaciones adversas y sobre todo saber que aunque me encuentro lejos de mi querida tierra sigue saliendo lo mejor de ella a flote por medio de maravillosos representantes!!!

Y me alegra mucho que se aprecie tanto el talento Venezolano por estos lugares…

Bravo Franco!!!

“Que no me falte la palabra ni el valor para poder decirte lo que siento!!!… Y donde está el Amor???…”

el mio sigue en mi País…

por Ali Rafael – un Guaro en Argentina 😀

@alirafaelr

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el enero 31, 2015 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

