No Contaban con su Astucia!!! La ave estratega…

La naturaleza nos sorprende cada vez… en esta oportunidad no contaban con la astucia de esta ave para pescar un buen desayuno… utiliza un pan como cebo pero lo sorprendente es… lo coloca y no deja que el pez se lo lleve para poder esperar el momento justo de alcanzarlo… sorprendentemente astuta!!!

Que aprendemos del Ave???

La mejor manera de pescar clientes es utilizando un buen cebo… suena un poco cruel pensar que nuestros clientes serán el desayuno pero,,, claramente son el sustento de cualquier negocio, por lo tanto definir muy bien que clase de cebo utilizar para cada tipo de cliente es importante.

Obviamente yo no aconsejo que el cliente es para devorarlo, yo veo siempre que las buenas relaciones son ganar-ganar, así que claramente pensar en la pesca me parece una metáfora muy intrigante, sin embargo claramente en nuestra cotidianidad estamos acostumbrados a pescar por así decirlo!!! si queremos un romance con una persona utilizamos dulces, cartas, detalles que funcionan como cebo… igual que una madre cuando quiere que sus hijos vengan a comer, tal vez puede emplear ciertos tipos de cebo como tener un buen postre o preparar la comida de la forma que a los chicos les gusta… lo ven siempre usamos cebos…

por Ali Rafael @alirafaelr

recuerda seguirme en las redes sociales.. y dame tu opinión si te gusta el articulo o si no estas de acuerdo con lo que dije 😀

Anuncios

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el febrero 1, 2015 en #SegmentoMarketero y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: