ChatSim o WhatSim… la SimCard para chatear gratis sin WiFi (Menos en Venezuela T.T)

whatsimChatSim que originalmente tenía el nombre de WhatSim, es la primera SIM del mundo que permite a los usuarios chatear gratis y sin límites con todas las aplicaciones de mensajería instantánea usadas por más de 3.000 millones de usuarios activos todos los días.

 ChatSim hace que esto sea posible incluso sin Wi-Fi. La SIM está disponible en la tienda online y a partir de marzo se empezará a distribuir en varios países, comenzando por Italia. Las entregas para quienes hayan pedido una SIM comenzarán, de acuerdo con lo prometido, el 26 de febrero.

WhatSim, había sido presentada el 21 de enero de 2015 por la compañía italiana Zeromobile  y es la primera SIM diseñada para conectar a los sistemas de mensajería más populares del mundo sin Wi-Fi.

ChatSim está diseñada especialmente para aquellos que viajan frecuentemente por el mundo. Tiene conexión de datos en todo el mundo y cuesta 10 euros, y, después de este gasto inicial, permite a los usuarios chatear gratis con cualquiera, en cualquier lugar del mundo, durante un año.

Entre los diversos países que estará disponible se encuentran en la zona 3

Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Japón, Kosovo, Moldova, Nepal, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Serbia, Uruguay y muchos mas… (menos Venezuela T.T)

espero a ver sus comentarios…

Fuente: minutouno.com

Anuncios

Acerca de @alirafaelr

Soy emprendedor, tengo pasión por las tendencias empresariales actuales y me gusta contribuir y asesorar a profesionales y empresarios... @Alirafaelr y fb. Ali Rafael Rivas

Publicado el febrero 28, 2015 en #Tecnologia y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: